Blogia
Happy 'n' hard

Mas de parece mentira, que se que os gusta

Parece mentira pero llevo unas semanas de inusitada suerte

Parece mentira lo disperso de mi mente ultimamente

Parece mentira que una tia maja, no es una tia que hace majaderias

Parece mentira pero es la primera vez que veo el parque helado

Parece mentira que me pasara tres horas de reloj hablando por telefono con una chica.

Perece mentira lo guapa que sera la factura

Parece mentira, pero el mar, es la mar

Parece mentira pero una majadera no hace madejas

parece mentira pero la mar no es azul

Parece mentira que hoy hagan un concierto y me lo vaya a perder

Parece mentira pero estoy tan cansado,...

Parece mentira pero la mar es verde

Parece mentira que una majadera no tiene porque ser una tia maja

Parece mentira que un porro en mallorquin sea un puerro en castellano

Parece mentira que los puerros no colocan en castellano

Parece mentira els porros en mallorquin si

Parece mentira la estrella tan extraña que vi la otra noche

Parece mentira pero mi hermano tambien se extraño

Parece mentira en lo que cree la gente

Parece mentira pero he de ver u oir para creer

Parece mentira pero una vocecita a veces me habla

Parece mentira que alguien mas interesante que yo, me crea interesante

Parece mentira lo facil que es espantar a una chica, y no de miedo

Parece mentira pero creo mas en el corazon que en los fantasmas

Parece mentira mis lagrimas del otro dia

Parece mentira pero eran reales

Parece mentira verme fumar puerros

Parece mentira lo gigantescas de las pizzas de Fellini

Parece mentira la chuleria del estroncio di il camarero

Parece mentira pero El Chavez es el lider peor considerado del mundo

Parece mentira que alguno se condisere lider de un pueblo que no lo quiere

Parece mentira pero asi es el mundo y asi se lo hemos contado

1 comentario

Flore -

Parece mentira lo lejos que esta el baño del Felini!!.Me gusta la palabra "inhusitada"metela más jajajjaja.Mola, para ti la mar es verde y para mi el cielo es negro jejejje, quien me entienda que me compre....