Blogia
Happy 'n' hard

Puto mundo

Puto mundo

Idealista, cabezota, con principios, leal a mis principios, actuo segun mi conciencia y mis valores, soñador, optimista en segun que cosas, perseverante en lo que creo, romantico en cuanto a ideales,... ese es mi mundo, mi puto mundo.  Ese soy yo, mi incorruptible yo. Estoy hasta mas abajo de las narices y mas arriba de las rodillas, de que cuatro sabelotodo me digan que vivo en un mundo a parte, que vivo en otro mundo, que vivo en mi puto mundo.

Mi mundo es rosa, mi mundo es verde, mi mundo es azul, a veces mi mundo es negro como la noche, y otras claro como como la luna llena. Es mi mundo, bueno o malo es mio.  ¿Quien se cree con derecho a decirme que vivo en otro mundo, que es un mundo irreal, que vivo en las nubes?. Vivo donde quiero vivir, sueño con lo que quiero soñar, peleo por lo que quiero pelear. Me van mis batallas, no las de otros, no lamo el culo a nadie, ni dejo que me lo laman, lo que creo que es cierto, es cierto hasta el final. lo que creo que es bueno es bueno hasta el final. lo que no me gusta, no me gusta con todas las consecuencias que conlleve.

¿Pero, y tu mundo? ¿Es acaso mejor? ¿ Como lo comparas? ¿ En que te basas para afirmar que vivo en las nubes? ¿Porque no es al reves?

Todos vivimos la realidad a nuestra manera, y absolutamente nadie la vive de la misma forma que otro, luego, ¿Que te hace despreciar mi mundo y enaltecer el tuyo?

No soy mejor que tu. Ni creo que tu lo seas mejor que yo. Pero si yo jamas te he reprochado el mundo en el que vives, ¿Que te da la potestad de hacerlo conmigo?.

Vive y deja vivir, sueña si puedes, y deja soñar, ten tu bola de cristal, y no rompas la de los demas.


1 comentario

Mar -

pensamos igual. cada loco con su tema joder.