Blogia
Happy 'n' hard

Asi son las cosas

A veces me despierto en medio de la noche, en uno de esos ratitos en los que he podido quedarme dormido, y mis ojos estan mojados, y mi corazon entristecido. Una imagen fugaz de un sueño causa mi desazon. Hace mucho tiempo que intente desterrar esa imagen de mi vida.

100, 150, 200 noches de derramar lagrimas, y quedarme dormido con la almohada humedecida parece que a dia de hoy no ha bastado.

Hay dias que me encuentro solo, que solo hablo con la gente del trabajo, y con mis padres un ratito. Pero la soledad del alma, no me deja.

Busco algun amigo con quien hablar, con quien reir, con quien olvidar, pero no siempre estan ahi, tambien tienen sus cosas. Hace un par de meses que no salgo, y cuando lo hago me doy a casa pronto, me tiro en el sofa, luego a la cama, y otra vez en el sofa. Hay dias que me despierto y no se donde me habia acostado, y me sorprendo de donde me hallo.

Hoy he hecho 140 km para comer con alguien que tambien sentia soledad, y mi soledad y la suya se han unido y han desaparecido durante un ratito, pero despues al volver otra vez la soledad invadia mi alma.

No me gusta esta epoca del año.

0 comentarios