Blogia
Happy 'n' hard

Carta a Ego Chavez

Carta a Ego Chavez

Hola señor Ego, el otro dia en la tele vi como mi, rey, el de los españoles le mandaba callar y como usted no lo hacia se levanto y se fue. Le pregunte ami papa, y me dijo que no era tan sencillo.

Después vi al señor de los zapatos defendiendo al señor de antes del bigote, a los españoles y al rey, con mucha educación. Pero usted no le dejo acabar, aunque hubiera debido hacerlo según mi papa, porque no siempre el de los zapatos dice cosas coherentes sin apuntes.

Mi papa me dijo que era usted malo y mentiroso, que no sabia de lo que hablaba ni cuando hablar ni cuando cerrar la boca, y que para decir tonterias mejor estar callado. Ya parece usted tonto cuando esta callado para cagarla después mas aun hablando.

En la escuela nos enseñan que en mi pais, a diferencia del suyo, tenemos una monarquia constitucional, que es un pais democratico, y que de derechas o izquierdas el pueblo elige a sus representantes.

Mi papa dice que el rey no es el jefe de los asuntos exteriores, que es el gobierno formado por ministros, y que hay uno que se dedica a eso. Pero como mi papa me dijo, si hubiera acabado, o al menos ido a la universidad en la que se matriculo de relaciones diplomaticas porque no entiende un huevo. Que dice que ponerser a todos sus vecinos en contra, a estados unidos a francia Inglaterra colombia mexico peru españa, y ponerse de lado de los paises arabes y de cuba no es bueno, y que le van a dar por detrás.

Pero tambien dice que como estuvo en la trena ya sabe lo que es y que podra escribir mas libros de los suyos de golpes de estado, de esos que dice que le dan.

Espero que no sean muy dolorosos porque a mi me dieron uno en la rodilla y me dolio mucho.

En fin señor Ego mi papa me ha enseñado fotos de cuando era un soldadito y veo que su mujer lo cuida bien porque esta cebon, quizas un dia mi papa me deje ver su programa de televisión, aunque me dice siempre que para ver payasos es mejor ir al circo. Igual nos vemos alli.

Un saludo Señor Ego, me tengo que ir a dormir, pero no vuelva a insultar a mi rey, que el es rey porque sus antepasados lo fueron, y usted puede dar gracias de estar gordo porque los suyos eran pobres.

P.d. mi papa me dice que le diga que mire su pais y deje a los otros que como se encabronen, Maracaibo lo van a dejar en maracas,

0 comentarios