Blogia
Happy 'n' hard

Gotas de agua rayando por la mejilla

Gotas de agua rayando por la mejilla

"Las lágrimas son la manera en la que nuestros pensamientos
se lanzan afuera de nuestra mente sin ser oídos.

Son los gritos rodando por nuestra cara sin ningún sonido.

Las lágrimas son las palabras resbalando por nuestras mejillas, liberándolas, para ser olvidadas.

Tibia tristeza goteando por lo que nunca será dicho."

Bello, pero no es mio. es de un blod de por ahi. Las palabras fluyen bonitas en manos de gente erudita, o solo simplemente gente que normal, de la epoca, con lo que en el mundo desarrollado se llama estudios medios o basicos. Antaño las palabras solo eran posesion de eruditos afortunados que habian cursado algun tipo de estudio y generalmente de familia acomodada.
Las lagrimas, ese 85% de agua y glucosa, proteinas sodio y potasio. que sirven para limpiar nuestros ojos, y que involuntariamente muchas veces derramamos sin querer, arraigadas a los sentimientos, de rabia, de ikmpotencia de lastima, de amor,... de mil cosas...
¿Recordais cuando fue la ultima vez que llorasteis? Esta pregunta se la he hecho a varias personas y ademas de recordarlo, recuerdan los motivos. Sin duda quien mas nos hace llorar es otra persona.
No recuerdo cuando fue la primera vez que llore, ni el motivo. Desde entonces he llorado muchas veces, demasiadas para lo que la vieja teoria de la que los hombrfes no lloran, me otorgarian el calificativo de hombre. Hoy que un hombre llore es simbolo de ser sensible, de ser un hombre de su tiempo. ¿que tendran que ver los sentimientos con las repercusiones sociales de las lagrimas de uun hombre?
Recuerdo bien porque he llorado a veces, y si pensara las veces por las que he llorado mas frecuentemente sin duda apareceria alguna chica. De hecho dos se llevan el dudoso privilegio de ser "mis hombros invisibles".
Por una llore lo que no habia llorado en toda mi vida, aun hay noches que en medio de la madrugado me despierto con los ojos humedecidos y un recuerdo de un sueño en que aparece ella. Y el decirme a mi mismo que es un sueño que todo paso, no calma duranter horas mi desazon. Muy probablemente no mereciera toda esa agua y glucosa perdida.
La segunda en el escalafon, me rompe los esquemas, porque me hace sentir tan mal, de una forma tan indescriptible que en vez de muchas veces decir lo que pienso, a sabiendas que eso destruiria todo, me lo trago y acabo con fuentes silenciosas rodando por mis mejillas.
Dios solo sabe porque es asi, porque yo mismo no lo entiendo. Amor, direis... imposible, no creo que el amor produzca tan malos ratos como los que paso. Afecto,... mucho,... pero el afecto no es demostrativo de enorme afliccion, ya que tengo afecto a mucha gente y no provocan mis fuentes,... cariño,... muchisimo,.... pero al igual que el afecto no es la razon.
La verdad es que no se porque hace rayar mis fuentes de cristal liquido, pero es asi.
NI el dolor fisico, ni el dolor del alma ni ningun otro dolor ha logrado nunca derramar tantas lagrimas. La pregunta del millon es ¿Porque en esre casi si?
Afortunado me hariais, y sobretodo alejariais mis penares si dieseis respuesta a tal pregunta.


1 comentario

alma -

Me gustan los hombres que lloran...pero tú eres especial y además de gustarme ya sabes cuanto te quiero....después de mucho tiempo,como puedes comprobar no me he olvidado de ti...ni pienso hacerlo...me reafirmo en lo antes escrito...te quiero....bikiños a millones