Blogia
Happy 'n' hard

Dolor de loco

Languida noche,

hora de brujas. Vuelan aqui y alla.

Somnolencia, recuerdos inconexos,...

sentimientos..., pensamientos,...

sentimientos...

Palabras duras, silencio.

Quietud nocturna, silencio...

Batalla interna, querer contra deber,

dejar contra forzar,

orgullo contra corazon.

Volar, compartir, reir, hablar, pensar, estimar, compartir,

compartir

Pigmallion, para burdos

clown, para herejes del alma

¿que decir?

¿que hacer?

¿que intentar?

¿que entender?

Guerra a dos bandas.

Mentira en forma de refran.

Detesto luchar.

no quiero pelear,

no quiero sufrir.

me haces sufrir

sufrir.

Pero guerra,...

hay.

Pacto sin firmar de silencio

Guerra de invasion

Solo guerrea uno.

El otro rodilla a tierra cabeza gacha.

Letras escritas, lector cotidiano insaciable

silencio insaciable y nocturno.

Hora decima. Pero siempre silencio.

Fantasma de huellas faciles

Desterrame de tu limbo

desterrame del cielo

desterrame del infierno

desterrame con motivos

Tiempos despues,

¿merecia la pena el castigo?

si es que si, ¿porque la perenne decima hora?

si es que no, ¿porque sigo sordo?

La confianza se cocina rapido

pero se va con la rapidez de un fogonazo

Fogonazo de cañon mal situado.

Blanco fallado.

Error cometido.

Orgullo obsesivo.

No olvides mi color

ni olvides mi dolor

no olvides que no olvido

que aun existes tu.

0 comentarios