Blogia
Happy 'n' hard

Mi primer articulo en Internet

Mi primer articulo en Internet

Alla por junio de 2004, empece mi andaduira por esto de los blogs y esto fue lo que escribi, y los comentarios que dejo la gente.

 

Perro viejo, guantes nuevos, ojos cansados, corazon joven, triste, cansado, indomable, quebrado, manos habiles, mente dormida, parasitada de mil circunstancias,.... A que mola la cantidad de gilisandeces que se te puedenllegar a ocurrir si piensas un poco. No tengo Play Station, ni xbox, ni narices de esas, pero tampoco libros de Becquer, de Paulo Coehlo, Saramago, o Cela,... Como me encasillarias?
Gandul, romantico, desgarbado, indomito,.... ya he empezado yo, sigue tu,... No puedes? no sabes? MIra al cielo, que ves? nubes blancas con fondo azul,.... estrellas en un mar de tinieblas gothicas,.... tonalidades grises que amenazan cambios en el aire,... Que ves tu? Quizas ya sepas mas tu, que yo mismo de mi. Quieres seguir en mi compañia?... provoco tu intriga? tu simpatia, tu necedad? acaso tu indiferencia?. Quizas quiera eso, provocar tu indiferencia, porque tu interes me resultaria inquietante, me generaria ansiedad, palpitos, asfixia,...
No tengo nada especial que decir, pero tu lo lees? porque?
30/06/2004 01:09

Comentarios » Ir a formulario


Autor: alma

no creo que te gustase que te encasillasen,pero,si tuviese que hacerlo,diria que tu eres tu,y que tienes un poco de todo lo que has puesto en el articulo de portada y sabes lo que provocas en mi no es indiferencia,ni creo que la provoques en nadie que te conozca,me gusta ser tu amiga y espero serlo por mucho tiempo,estare aqui siempre que me necesites,besitosss,muakasssssssssssssssssssssssss

Fecha: 30/06/2004 01:32.



Autor: alma

me gusta mucho hablar contigo ,me divierto,y me gusta la musica que me aconsejas,me produces mucha ternura y no me pidas que te explique porque,creo que eres una persona muy especial,jejeje ya esta
otro besito,muakasssssssssss

Fecha: 30/06/2004 01:44.



Autor: ANGELES

SUPONGO Q COMO EN LOS SUEÑOS ALGUNOS DE NUESTROS PENSAMIENTOS PARECEN INCONEXOS, SIN SENTIDO, AMORFOS......PERO SI Q TIENEN SENTIDO Y SIGNIFICADO.X Q SIEMPRE PIDES Q TE DESCRIBAN LOS DEMAS SI TU MISMO TE DESCRIBES CON TUS PALABRAS?SUPONGO Q ES INSEGURIDAD EN TI MISMO , NECESIDAD DE Q LAS PERSONAS A QUIEN QUIERES TE DESCRIBAN TAL COMO TE VEN PARA SABER SI ALGO FALLA EN TI.ERES COMO ERES Y NO PUEDES ESTAR PENSANDO SIEMPRE Q FALLA EN MI.TE LO HE DIXO MUXAS VECES SI TU DAS DE TI TODO LO Q PUEDES Y MAS , EL Q NO TE RESPONDA ES X Q NO TE MERECE , NO X Q SEAS TU EL INCORRECTO

Fecha: 02/07/2004 18:01.

 

0 comentarios