Blogia
Happy 'n' hard

Como Carlton

Recordais el primer beso, la primera vez que le cogisteis de la mano a una chica, la primera cita, la primera cena, la primera lagrima compartida, la cancion que al oirla te recordaba a ella, y a ella le recordaba a ti?

Quizas lo que mas claro tengo es el primer beso. Supongo que todos lo recordamos mas que otros. Yo me senti, como muestra Alfonso Riveiro en el Clip, me hubiera importado dos pimientos cualquier cosa minutos despues. De hecho me lleve un mordisco y no me dolio hasta el dia siguiente. En cambio hay otras cosas que no recuerdo tan bien, como la primera vez que cogi a una chica de la mano, que comimos en la primera cena, o que dia hacia la primera vez que estuvimos juntos. De todas formas de todo lo bueno y lo malo, que pasa con una primera chica solo quiero recordar el momento del primer beso, y como me senti. Como Carlton,...



Por cierto, sabiais que Alfonso Riveiro (Carlton) salto a la fama con 12 años en un spot de una conocida bebida refrescante en el que salia imitando a Michael Jackson, junto al propio Michael?

0 comentarios