Blogia
Happy 'n' hard

Paulina vs Shakira

Paulina   vs   Shakira

El otro dia a raiz de un comentario del video de Miguel Bose, y Paulina Rubio, tras comentar que vaya pintas las de la Paulina, me sugirieron que si no me conociesen pensaria que era de la otra acera. Paulina no me gusta, ni su musica ni su manera de inicitar con sus mas que provocativos modelitos. Pienso de ella que es un producto estilo triunfito que mas que nada vende por el morbo que genera, que por sus dotes musicales. Es un comentario personal evidentemente. La musica hispana no es algo que me entusiasme, pero si comparamos a la Mejicana con la Colombiana Shakira, (obviando que las comparaciones son horrorosas) creo que esta ultima le da cien mil vueltas. La reina de los gallos controlados, posee lo mismo y segun mi entender particular siempre, en mejor proporcion que la primera, y salvando algun clip y algunas fotos de las que hasta el Banderas se hace, no he visto ninguna presentacion en que salga casi casi solo con unos cordones de zapatos a modo de ropaje. Gustos los hay para todos los colores. Y este es el mio. Me dicen muchas veces que no sea ordinario, ni vulgar, hasta soez, Pero la Paulina roza, y traspasa con demasiada frecuencia la linea de lo exotico con lo erotico, de la cual, un buen cantante no deberia ni siquiera arrimarse. Como he dicho es solo un comentario que quiere dejar claro que prefiero una bonita voz y una garganta afinada, que unos cuantos cacareos, y un cuerpazo que los esconde.

P.d. Y sugerir que no entiendo de mujeres, es un tanto peligroso, porque entenderlas  no las entiende ni  Dios, pero se lo que me gusta de ellas, lo que me atrae, lo que me chifla, lo que detesto, lo que odio, y por supuesto creo que estoy mas capacitado en definir si una mujer es guapa o no, que una mujer. Vosotras opinad de tios, a no ser que seais lesbianas, que de mujeres ya opinaran los tios.

0 comentarios