Blogia
Happy 'n' hard

¿Crees que eres la unica persona que lo pasa mal en este jodido mundo? ¿Crees que aislandote del mundo, escondiendote en un caparazon como los caracoles los problemas se esfuman? ¿Acaso cuando metes la cabeza debajo de la almohada los monstruos desaparecen? ¿Crees que tienes mas fantasmas que los demas?

PUES DESPIERTA CAMPANILLA, Los Peter Pan no existen. El mundo de nunca jamas esta tan lejos que ni siquiera con la imaginacion se puede llegar. Y las baldosas amarillas no conducen al reino de Oz. Solo hay un mundo, este del que puedes correr, pero no puedes escapar ni esconderte, porque tarde o temprano los fantasmas te encuentran, estes aqui, en Cordoba, en Lluchmajor, en Villafranca, o en Manacor. Estamos en un mundo de mierda que muy pocas personas por no decir ninguna hace nada por nada. Y puedes darte con un canto en los dientes si encuentras a una. Pero supongo que tampoco asi, se curan tus males. No hay magos, no hay magia, solo la puta realidad. De ti depende hacerla mas o menos llevadera. Y sola NO VAS A NINGUN SITIO. Las avestruces esconden la cabeza para no ver, y asi se piensan que evaden al depredador. NO SOMOS AVESTRUCES. SOMOS HUMANOS.

¿Crees que eres la unica que se siente mal?¿ Que tienes problemas de salud? Podria darte una conferencia sobre problemas de salud. ¿Pero sabes lo mas jodido? Hacen mas daño otras cosas que los problemas de salud. La cobardia, el no querer enfrentarse, el no confiar, el guardarselo todo. ¿Eres acaso Juana Palomo?¿ Tu te lo guisas y tu te lo comes? He conocido gente como tu, yo mismo durante mucho tiempo lo fui, otras personas, y no es jodienda, ante esos problemas se metieron a monja de clausura. Privando a la gente que la queria de todo lo que hacian juntos. 

Quizas yo no sea el mas indicado para hablar del tema, ni paradar remedios, pero te contare mi historia.

Dicen que cuando has tocado fondo solo puedes subir. Una mierdxa pinchada en un palo. Siempre puedes caer mas abajo. La enorme  suerte que tuve yo, y no sabes la de veces que he dado gracias a Dios por ello, es que cuando mas tenia la cara metida en el barro, un par de amigos, y una amiga me sacaron de alli. Unos de una manera y otros de otra. No sabes la de veces que maldije haber conocido a ciertas personas, pero todos los palos que pensaba que me daban, en realidad eran para ayudarme a subir. Me construyeron una escalera, pero la escalera no es nada si no la subes por ti mismo. 

Me converti en un vegetal sin ilusiones, que se pasaba la vida en la cama intentando doirmir para evadirme de la realidad. Perdi a la persona que mas he querido supongo que por eso. Perdi mas que eso, perdi años de mi vida que no volveran.

NO HAGAS TU LO MISMO. con tu edad es un saxcrilegio tirar la toalla, el esconderse, el darse por vencido. UNA PUTA MIERDA VALE MAS VIVIR 2 AÑOS BIEN QUE 5 NORMAL. Eso lo dicen los perdedores, los que la vida le importa un pimiento, y los que pasan olimpicamente de lo que la gente pueda sentir por ellos.

En estos momentos estoy entre la ira y las ganas de llorar, pero no voy a hacer ninguna de las dos cosas. Primero porque antes tienes que ganartelas, tienes mi cariño, y todo lo demas, pero ni me voy a enfadar contigo ni voy a llorar, porque no voy a bailarte el agua. Seria muy facil mandarte a la mierda y resuelve tu tus problemas, y mas aun afligirse porque estas mal. Pero si tu eres cabezota yo lo soy mas. Y me he dado demasiadas veces por vencido para hacerlo una vez mas. Soy un cabron desalmado, ya lo se. te hacen daño mis palabras, poues que escuezan,... lo que escuece cura. Me puedes cerrar la puerta, no contestarme al telefono y demas, pero voy a estar ahi mañana y pasado y el otro. Haga calor o frio. Y si me quieres mandar a la mierda. Dimelo mirandome a los ojos, como los valientes, no dejando sonar el telefono, con la cabeza debajo de la coña almohada como los niños pequeños. 

 

2 comentarios

HH -

Lo dudo.

Anónimo -

cada uno lo ve a su manera. yo no me siento como un avestruz, todo lo que tengo no lo he conseguido agaxando la cabeza y muxo menos por los demas lo he conseguidon levantandome cada mañana y luxando por lo que creeo simplemente que lo que yo quiero no es lo mismo que tu quieres, tu mayor deseo es tener una vida para poder compartirla con los demas el mio es tener una vida en la que me sienta agusto con o sin amigos, puedes llamarme egoista pero yo nunca te he dixo que fuese buena amiga. Me gusta la soledad sobretodo cuando yo la busco pues cuando de verdad estoy mal es cuando me ves en la calle, me gusta estar sola en casa y disfrutar de mi misma, no quiero decir que no este agusto con vosotros pero no me gusta quedar por quedar me gusta quedar porque me apetece estar con alguien, no me gusta salir a las discotecas, ni me gusta estar sentada en un bar cinco horas, no me apetece quedar con una persona por obligacion y ya que es mi tiempo y mi vida lo comparto cuando quiero y como quiero hay veces que me faltan horas del dia para hacer cosas que me apetecen pero tambien hay veces que me sobran y cuando me encuentro mal prefiero estar sola si no lo quieres entender me parece bien pero no pienses por mi porque tal vez no aciertes. Muxas personas se han enfadado conmigo por que no les llammo porque no quedo con ellas, pensando que es porque no me importan y eso no es cierto simplemente es mi manera de ser... no tiene mas secreto, este deprimida, tenga problemas o no eso es al margen no tiene nada que ver, vale que soy cobarde y prefiero darme media vuelta y irme a discutir con alguien pero solo si no me importa lo suficiente, si deverdad me importa soy la primera que luxa para conseguirlo como he hexo con muxas cosas, no para todo me rindo con la misma facilidad, quieras o no soy asi no tienes porque darle vueltas si estoy bien y si no tambien, no te preocupes que si te necesito te llamare