Blogia
Happy 'n' hard

Una de mis dos canciones favoritas

Como no habia clip ni actuacion grabada de esta cancion, me lo he hecho yo mismo, con el permiso de Roy Orbison, La bella Jennifer Connelly y el guaperas de Turno Jason Prestley o como se llame.

Desde que la vi en una peli, del 91 se me quedo grabada, tanto la melodia como la letra. Es original de Ivan Neville, y aparecia en la banda sonora de Pump Up the volume, traducida al español vilmente como Rebelion en las ondas. Algun dia os traducire la letra.

Va especialmente dedicada a todas aquellas chicas, que por portarme como realmente soy, han creido que les tiraba los tejos y ante la idea de que alguien como yo fuera detras de ellas, me han dado portazo. Entiendo que no todo el mundo da su amistad sin condiciones y sin buscar nada. Pero lo que no entiendo es que ellas actuen como lo hacen,... pero quien las entiende?

 

0 comentarios