Blogia
Happy 'n' hard

La mas adecuada en estos instantes

Si no me hubieras conocido hasta entonces

nunca nunca me conocerias

Todas las cosas

por las que hemos pasado

deberias entenderme

como te entiendo yo ati

Ahora tia, se la diferencia entre el bien y el mal

y no voy a hacer nada

para romper esta situacion

no te sulfures tanto

si digo ciertas cosas

por la noche, tarde en casa

porque solo actuamos como niños

cuando argumentamos tonterias y nos peleamos

 

Ambos hemos tenido nuestros buenos momentos,

yo tuve el mio

joder, tu tuviste los tuyos

solo confia en mi, como y confio en ti

mientras sigamos en contacto

deberia ser tan facil de hacer,...

solo, reflexiona en ello tu misma

y si no deberiamos ambos decirnos adios

que tiene de bueno la amistad

si cada uno mira por su propio bien

Si no me hubieras conocido hasta entonces

nunca nunca me conocerias

 

Simply red, If you don't know me by now 

Version adaptada 

 

 

0 comentarios