Blogia
Happy 'n' hard

Del messenger

Jim West dice:
mi alma no puede estar mas atrapada, un alma que ama, es libre, vuela, canta, sonrie,... la mia simplemente vaga
Jim West dice:
sabes, por cada amigo que tengo tengo 4 amigas, a veces se lo he comentado a Francis y me dice que eso no es normal
    Angeles     dice:
el q no es normal?
Jim West dice:
que los tios se rodean de tias o para tirarselas o para enrrollarselas, que hago de tonto, que me utilizan, y que lloran sobre mis hombros las penas de sus fracasos con los chicos, y que siempre me veran como un amigo y nunca como un chico
Jim West dice:
que las mande ala mierda, que la queno quiera rollo, fuera, ya por otra
    Angeles     dice:
vaya es muy fuerte decirlo asi
Jim West dice:
es una vision muy  "especial" la suya,... pero miro a mi alrededor, y veo que es cierta, que los demas chicos hacen eso
    Angeles     dice:
tiene su lado de verda
Jim West dice:
que se mueven por interes, y a veces  pienso en la cama, que que coño me pasa a mi,... si estoy malgastando tiempo o que,... no se, es todo muy complicado
Jim West dice:
lo que mas jode es que yo siempre estoy ahi, mi hombro esta para cuando lo necesitan,... y mis anchas espaldas han aguantado muchas lagrimas de chicas, pero poquisimas chicas han aguantado las mias
    Angeles     dice:
eso tbn es verdad

0 comentarios