Blogia
Happy 'n' hard

Poeta de notas

Poeta de notas

En un mundo cada diamas desquiciado, no son los poetas los que escriben libros anticuados, con palabras rimantes y versos estudiados. Gente como Fito, cuentan mas en sus letras musicales que poetas en ediciones de libros industriales.

Muchos versos y sus sentidos ocultos, los podria haber escrito yo, pero no lo he hecho, aun asi me identifico con mucho, pues hablan cuidadosamente de cosas que nos pasan a todos. Esta es una seleccion de versos de letras de canciones de las que Fito se inspiro en mi. 

Ha sido divertido
me equivocaría otra vez,
quisiera haber querido
lo que no he sabido querer.
Quieres bailar conmigo
puede que te pise los pies.

Soñaré solo porque me he quedao' dormido,
no voy a despertarme porque salga el sol,
ya se llorar una vez por cada vez que rio,
no sé restar...
no se restar tu mitad a mi corazón.

Puede ser que la respuesta
sea no preguntarse porque,
perderse pr los bares
donde se bebe sin sed.
Virgen de la locura
nunca mas te voy a rezar

que me he enterao'
de los pecados que me quieres poner.

Será mas divertido
cuando no me toque perder,

Yo bailaria contigo
peor es que estoy sordo de un pie.

 Ahora si, parece que ya empiezo a entender
Las cosas importantes aquí
Son las que están detrás de la piel
Y todo lo demás...
empieza donde acaban mis pies
después de mucho tiempo aprendí
que hay cosas que mejor no aprender

Ojalá me huviera dado cuenta antes
no siempre lo urgente es lo importante.
Tal vez sean las brujas
tal vez el destino
yo siempre me pierdo en el mismo camino
¡siempre en el mismo camino!

A través de mis orejas discutiendo a pleno grito
El demonio a mi derecha y a la izquierda un angelito
Demasiado acelerado, nunca encuentro mi destino
Yo no sé si mis zapatos durarán todo el camino

Nunca pido nada a cambio, eso es algo que he aprendido
Yo siempre te he dao los besos que tú nunca me has pedido
Y cuidar de las estrellas puede ser un buen castigo

Qué te metes Don Quijote "pa" flipar con los molinos
Los ojos como el coyote cuando ve al correcaminos

Este mar cada vez guarda mas barcos hundidos.

porque escribo igual que sangro,
porque sangro todo lo que escribo.
me he dado cuenta cada vez que canto
que si no canto no se lo que digo.
La pena está bailando con el llanto
y cuando quiera bailará conmigo.
He aprendido en esta vida de lo bueno y de lo malo
Me he elevado por el cielo y me he arrastrado por el barro
Más de treinta y cinco años Y doscientos diez defectos
y he tocado la locura con la punta de los dedos

Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna
lo que admiro son las flores que crecen en la basura

0 comentarios