Blogia
Happy 'n' hard

Pensamientos inconexos

"El infierno es la imposibilidad de la razon"
Si esa afirmacion es cierta, y para mi tiene tiene mucho sentido, llevo un par de años en el. El no saber el porque me mata minuto a minuto, hora a hora dia a dia.
"Cuando camine por el valle de la muerte no temere nada, porque soy el hijo puta mas grande del valle"
Me han convertido en el hijo puta mas grande del valle, y tengo miedo. Tengo miedo a las caras de desprecio, tengo miedo a las mentiras que vuelan en la boca de la gente, tengo miedo porque las mentes de mis amigos han sido envenenadas, tengo miedo aunque ahora no estoy solo.
" Tengo casi todo lo que siempre soñe"
Pero lo tengo a destiempo, deberia haber sido antes. Hoy mis sueños recurrentes, me despiertan en medio de sudores, aun en medio de la fria noche. Siempre la misma figura. Se cuela entre Morfeo y yo, y me desequilibra. No quiero dormir. No quiero soñar. Solo quiero olvidar. Solo quiero dejar de sentir. Solo quiero tener 20 años.
"A veces me pregunto si he cambiado tanto. Si mi mujer me reconocerá cuando sea que vuelva a su lado, y si seré capaz de hablarle de días como el de hoy. Ryan… no sé nada sobre Ryan ni me importa. Ese tipo no significa nada para mí, es sólo un nombre… pero si vamos a Ramelle, y le encontramos y vuelve a casa, y con eso me gano el derecho de volver junto a mi mujer, entonces… ésa es mi misión. ¿Quiere irse a combatir? De acuerdo, no lo detendré. Yo lo único que sé es que cada vez que mato me siento más lejos de casa"
Dije una vez que yo era asi, y que nunca cambiaria, desde ese preciso momento empece a cambiar. No se si para bien o para mal, solo se que sin matar, sin pretender hacer daño a nadie, me aleje de todo lo que queria, perdi mi derecho a la felicidad. Durante un tiempo pense que mi mision era salvaguardar un apice de aquello que una vez prometimos que tendriamos siempre,... Estas navidades se fue toda esperanza. ¿Es lo que desde un principio queria? Asi sera. A partir de hoy sere solo un fantasma del pasado, una cara inerte entre la multitud, un vagabundo con la cabeza gacha.
"Seguire viviendo, y cada mañana al despertar, recordare que hubo una epoca en que todo era perfecto, todo era como debia ser, y quizas algun dia me despierte, y sea el ultimo que recuerde lo bonito que fue."
Puede que sea un tonto, un memo, un iluso, pero quizas quien ahora me odia lo sea mas si cree que en tantos años juntos no hubo mas momentos buenos que malos. Y quizas si intenta olvidar esos momentos se de cuenta que intenta olvidar lo mejor de su juventud. Lo vivido para bien o para mal, no se puede borrar. Y aunque ahora sea un cabron, una vez fui el principe azul. Me lo podeis quitar todo, lo podeis intentar olvidar, pero sucedio.



"Cyrano ,... ha muerto,... vilmente asesinado"

0 comentarios