Blogia
Happy 'n' hard



   Llevo un buen rato aki sentado, intentando transcribir mis sentimientos, pero esta vez no fluyen con la fuideza de siempre, siempre he escrito las cosas que me parecian bien a mi, sin importar quien las leyera y lo que pensaran, pero el articulo de hoy es diferente. No es facil de escribir, y no porque no sepa lo que quiero decir, sino porque quien quiero que lo lea, quiero que entienda el concepto, y que deje mi imagen, mi figura, el sentido que tiene mi nombre, aparte, como si yo solo fuera unas letras que aparecen en la pantalla que escribe algun desconocido. Intentare poner todo mi empeño en que asi sea.

Que es una lagrima, sino el dolor hecho sustancia

que es una lagrima si no la causa alguien que te quiere?

Es la ira expresada, la impotencia demostrada, la imposibilidad de cambiar lo incambiable, la frustracion que explota...

En cambio una lagrima de un ser querido, es tristeza, es amor, es amistad, es empatia, es un corazon que sangra,... son tantas cosas...

 

Que es la perfeccion? Acaso existe? y si existe como es?

La perfeccion no son palabras intercambiadas que hacen daño

no son momentos compartidos en los que se sabe todo del otro

ni comunicacion abierta, ni ganas de hablar, ni necesidad de no hablar, ni de verse, ni... de sentir.

 

Que son los sentimientos sino agujas afiladas por un canto y redondeadas por otro

los sentimientos te hacen vivir , te matan, te pierden en el espacio-tiempo, te hacen perfecto, te hacen derramar lagrimas...

los sentimientos son humanos, por tanto limpios, altruistas, egoistas, libres, fuertes, debiles, tristes,...

que nos hace sentir de una manera cuando te hablan, cuando no te hablan, cuando te mal interpretan, cuando te entienden,...

los sentimientos son puros, empaticos, personales, intrasferibles, dolorosos, hermosos,...

 

Que es un amigo? Pensaba que lo sabia, pero no lo se, quizas nunca lo sabre

quizas no los merezca, quizas los tenga y no lo sepa, quizas los haya tenido y los haya quemado como serpentinas,...

quizas no entienda en que consiste una amistad, explicamelo, cuentamelo, narramelo, escribemelo, susurramelo,...

gritamelo, quemamelo en la piel, tatuamelo, pero no me dejes.

 

No me dejes sin saber porque,

sin saber que estabas mal, y fui tan tonto de no preguntarte como estabas,

sin que me digas que soy gilipoyas, cabezota, y poco sensible

sin darme la oportunidad de cambiar la pieza rota por una nueva

sin decirme otras palabras que no sean adios, pudo ser mejor, pero lo que hubo estuvo bien

no me dejes porque sea egocentrico, o infantil, o viva en las nubes

no me dejes por el color de mis ojos, o por mi estatura, o por mi nariz,...

no me dejes porque el dolor de perder un amigo especial,

es solo comparable al de perder a una novia.

no me dejes porque si, soy egocentrico y no quiero que te vayas

no me dejes porque necesito entender

no me dejes con un sms, porque al igual que un email, no sabes lo que duele.

no me dejes porque siempre he querido ser tu amigo

no me dejes por mis defectos

no me dejes porque no tenga virtudes

no me dejes porque no quiero llorar por ti

porque como lloron he llorado demasiado

porque quizas no merezca la pena llorar por ti

aunque yo lo haga en mi interior silenciosamente.

no dejes lagrimas de sentimientos por no ser lo suficientemente perfecto

para conservar un amigo.

 

 

0 comentarios