Blogia
Happy 'n' hard

Ready To fly

UNa vez, hace,... no se quizas dos años, le pase a alguien unas canciones de Richard Marx, las cuales habia escuchado por encima, pero en las que no habia reparado mucho. Unos dias mas tarde me dijo que habia una cancion en especial que le gustaba mucho, que no se la podia quitar de la cabeza, asi que lo que hice fue re-escucharla con mucho mas detenimiento.  Hoy por hoy es una de mis canciones preferidas. La letra, como tantas otras, podria haberse basado en mi, pero no tengo el gran placer de  conocer a Ricardito. Hoy mirando clips por el you tube, la he buscado, y en efecto estaba. Pero paradojas de la vida, quizas con un poco de retraso,... pero he encontrado un montaje, no se muy bien si hecho adrede por alguien o como trailer de la serie del joven Superman Smallville, enla que encaja perfectamente imagen, sonido, lo que intuyo que fue duranteuna epoca para esa personita, y lo que es mi deseo que le suceda cuanto antes mejor.

Otra vez, despùes de mucho tiempo utilizo palabras confusas, dificiles, que no entendereis,... pero no os inquieteis, a quien va dirigido esto lo entendera.

No te voy a decir que te lo dedico, ni que espero que te guste ni nada por el estilo. Esta vez como ya he dicho, buceaba por ahi,lo vi, y pense en ti. Y aunque no tanto como quisiera, eres un pedazo de mi vida, me gustaria que lo vieras. Lo pegaria aki para que se pudiera ver, pero han registrado los derechos de copia, y solo puedo poner el link. Que es el siguiente.  http://www.youtube.com/watch?v=i4yCd5rbRoM

Espero que no te cause agravio mi post, ya que no es esa mi intencion. A ver si nos vemos pronto. Un abrazote.

 

0 comentarios