Blogia
Happy 'n' hard

Estadisticas y balances del 2006

Estadisticas y balances del 2006

Un año que se ha ido. Una hoja de mi arbol de la vida que se ha ido. 365 dias y 365 noches, 12 meses, ilusiones cumplidas, sueños rotos, planes sin cumplir, dolor, alegria, cosas sorprendentes, cosas incondebibles, cosas sin sentido, esperanza,... , amistades, adioses,...

Que mas se le puede pedir a un año?

Los primeros dias del año, al igual que los ultimos, fueron dolorosos, muy dolorosos, tremendamente angustiantes. Desde hacia muchos años que no salia en nochevieja a celebrar el año nuevo, pero esta vez la pase en cama, no por niguna dolencia, ni enfermedad, sino como diria Fesick por el dolor extremo, el dolor que siente una persona cuando se da cuenta que ha perdido a otra... En fin, ya paso.

La cancion para este mes , podria ser "Paraules D'amor" de Juan Manuel Serrat

http://www.youtube.com/watch?v=XiDgQWGJ8Ww 

La amistad ha sido otra gran protagonista de este año,y curioso, ha venido de parte femenina. Ya se , ya se,... seguro que pensareis, si si, un hombre no puede ser amigo de  una mujer porque se interpone el factor sexo. Falso, he estrechado amistades con una cantidad de chicas que ni en mis mejores sueños hubiera sospechado conseguir. Es gratificante sentarte en la plaza a tomar un cafe, o irte de cena con unas cuantas amigas, se ve todo desde otra optica. Deberia dar gracias a cada una de ellas por separado, pero es dificil, asi que desde aki les dedico un afectuoso y calido abrazo de amistad a quienes me han demostrado su apoyo, amistad, y  calor...Reina Bicho, a la gitanilla de ojos verdes, a Evalila, a Canariona, a Cami, a Vanesuit, a Sam, a Nago, a buscando alcachofas, y sobre todo y especialmente a Noe.

Aunque esto ha sido una constante durante todo el año, la cancion que les dedicaria es Woman, de John Lennon.

www.youtube.com/watch?v=A3deToKl_Dg 

Otra constante de este año ha sido,... no digo la persecucion, pero si el ahinco con que ciertas personas me han tratado, desde prohibirme hablar, expresarme, telefonear, incluso, pasar por una calle, hasta tratarme de delicuente cuando trabajaba en un trabajo duro y mal pagado, pero con gente muy maja.  Todo eso me hacia sentir una variedad inusitada de sentimientos, desde la rabia, al dolor, pasando por la incomprension,  y la depresion. Todas esas personas ahora mismo, aki sentado, y recordando lo que me hicieron, me dan pena.  Y aunque  les podria dedicar miles de canciones, me dedicare una a mi, de The Who, "beHind Blue Eyes"

http://www.youtube.com/watch?v=5_1RqyNdzbE

Este año tambien vio como  despues de colgar las botas como futbolista me convertia en entrenador de mi antiguo equipo y conseguia la mejor clasificacion en 14 años de historia del club.

Este año por fin, acabaron mi piso, y me traslade a vivir a el, Libertad, soledad, recuerdos de ilusiones, alegrias, momentos inenarrables, sudor, esfuerzo,.... todas esas cosas han pasado por mi nueva casa. Ademas de un par de amigas de las que estuve feliz de hacer de anfitrion.

En otro orden de cosas, desde hacia mucho mucho tiempo no salia tanto de mi pueblo, me he recorrido la isla de punta a punta, viendo parajes que aun sabiendo que estaban ahi, nunca me dio por visitar. Hacer cosas que pensaba que no haria, y disfrutar como no lo habia hecho.

¿Creeis en el Bambu de la suerte? Yo no pero gracias a una amiga, ahora creo. De pasar de ser un desempleado he llegado a cambiar dos veces de trabajo mejorando mi estatus y nomina, en pocos meses, y a rechazar dos proposiciones de empleo mas.

http://www.youtube.com/watch?v=WoP5K-yX220 

Aunque no todo puede ser positivo,... o si segun se mire, hace años me diagnosticaron sindrome del tunel carpiano en fase incipiente, y a mitad de verano se conviertio en aguda, lo que me llevara a pasar por el quirofano en breve, pero se supone que eso mejorara mi calidad de vida asi que tampoco es tan mala noticia no?

Este año Una personilla a quien apreciaba mucho y con la que antes del verano solia charlar muy a menudo, salio a volar, y nunca mas supe de ella. No se que hice, si erre en mis palabras o algun acto le causo perjuicio, pero desaparecio. Añoro sus charlas, el hacerla reir, el intentar entenderla, y mil cosas mas. Ojala vuelvas de ese largo vuelo, Lady Hawke, y volvamos a hablar alguna vez como lo haciamos.

He conocido gracias a mi trabajo a gente encantadora, gente llana, sin alto copete, y de la que he aprendido mucho, que me han tratado como a un Hijo, y que llevare siempre conmigo, en mi memoria, en mi corazon. En malos momentos me asieron, y me ayudaron. Me gustaroa agradecerselo desde aqui, aunque se que nunca leeran esto. Gracias Sebastian, por tratarme como ningun jefe me tratara nunca, por ser un amigo en vez de un empleado, por tu buen caracter conmigo, aunque tuvieras tormentas en el horizonte. Gracias Jero, pese a que a veces te veia mas como una ama y yo como el esclavo, porque me enseñaste que todo tiene dos caras, y que fuera del trabajo, eres una persona encantadora, Gracias Pep, pocas veces imagine que cuando se llega a cierta edad en que se ha visto todo, como es tu caso, aun tienes tiempo paciencia ganas, y un gran sentido del humor, para aguantar las payasadas de un niñato como yo.

Valorando este año, y poniendo las cosas buenas en una balanza con las cosas no tan buenas, debo admitir que pesan bastante mas las buenas que las malas, y que aunque no el mejor año de mi vida, no ha estado mal, pese a momentos de tristeza y de incomprension.

 

 http://www.youtube.com/watch?v=XalTv860wNQ

 

0 comentarios