Blogia
Happy 'n' hard

Recorro un camino solitario,
El único que he conocido en mi vida,
No sé hacia dónde va
Pero es mi hogar y camino solo.

Camino por esta calle vacía
En el Boulevard de Sueños Quebrados,
Donde la ciudad duerme
Y soy el único y camino solo.

Camino solo,

Mi sombra es lo único que camina a mi lado.
Mi corazón llano es lo único que late.
A veces deseo que alguien de afuera me encuentre.
Hasta entonces camino solo.

Estoy caminando por la línea
Que me divide en algún lugar de mi mente.
Al límite
Del borde y donde camino solo.

Leo entre líneas
Qué salió mal pero todo está bien.
Compruebo mis signos vitales
Para saber si aún estoy vivo y camino solo.

Camino por esta calle vacía
En el Boulevard de Sueños Quebrados,
Donde la ciudad duerme
Y soy el único y camino so...

Mi sombra es lo único que camina a mi lado.
Mi corazón llano es lo único que late.
A veces deseo que alguien de afuera me encuentre.
Hasta entonces camino solo.

0 comentarios