Blogia
Happy 'n' hard

Nochevieja, año nuevo, angeles, y ninfas

Nochevieja; Camp de S'oca  06:24 am

 

Voy a esperar al sol y contarle las cosas que yo solo se. Voy a esperarlo e inmortalizar esta noche en  mi recuerdo.

Le explicare que en la hora de plenilunio, cuando el nuevo año aun en pañales yacia y la gente empezaba a celebrar su nacimiento, un alma solitaria vagaba entrela multitud de caras y trajes de fiesta cortados por el mismo patron, sin encontrar nada ni nadie mas que sus propios pensamientos, unicamente esperando la hora de partir hacia donde solo otra alma me conoceria, y con la que comparti el inicio del nuevo año.

Una vez mas y sin saberlo me rescataba de un mundo en el que no queria estar, un mundo que no era para mi,... yo el inadaptado, el desquiciado, el triste, el buscador de alguien, y que solo encontraba semblantes vacios.

Una vez mas debo agradecerle cosas que hace sin saber...

Oigo el gallo  que ya anuncia el alba, y mis pensamientos giran en torno a esta noche. Una noche especia, una noche normal, otra noche mas. Especial no por la fiesta, el mero hecho de salir de la cotidianidad, de ver, de conversar,sonreir, paear, con alguien que hacia largos meses con quien no lo hacia, ha sido en si mismo una fiesta, lejos de dias señalados en rojo en el calendario.

Quizas no sea el mejor amigo, quizas si este en el saco en que te empeñans en meterme, pero tambien quizas, paso a paso, ella se haya ganado un hueco en mi saco de personas especiales, en mi bolsa de viaje, en mi pequeño bolsillo de mi camisa, junto a mi corazon, en el que antes se llevaba la cartera, pero que yo siempre llevo personas.

¿Sera un angel enviado a guiar mis errores y con palabras, actos modificar mi forma de ser, de pensar y de actuar?

¿Sera una ninfa de esas que raramente encuentras y de las queno puedes evitar sentirte a gusto en su compañia?

Sea lo que sea es mi amiga y eso es mas que suficiente.

Sol, que tenue luz envias a mi ventana recuerda lo que te he expresado y cuentaselo a la luna a la ninfa, al angel, a ella, y con tu calor protegela y guia sus pasos cada vez mas seguros, y no permitas que bajo tu amparo, ni el de tu amiga la luna se seque nuestra amistad, ya que perderia a mi salvadora de momentos tenebrosos.

 

 

 

2 comentarios

HH -

Esa noche no podia dormir, no queria dormir. Mis pensamientos y mis sentimientos iban por libre y con un boli y un papel mi mano escribio eso. De ningun modo buscaba agradecimientos, ni elogios, ni palabras, ... necesitaba escribir lo que pensaba y sentia, aunque nadie lo leyera, aunque se perfectamente que alguien si lo leeria. No debes agradecerme nada, quizas tan solo, seguir siendo lo que eres y como eres. Esa seria una bonita manera de agradecermelo, no solo a mi, sino a la gente que te rodea, te conoce, te aprecia y te quiere.

Reina bicho -

Nada mas que decir que: GRACIAS.