Blogia
Happy 'n' hard

Navidad,... Otra vez...

Navidad,... Otra vez...

Desde siempre la navidad habia sido una epoca especial para mi, lo era hasta hace tres navidades. Desde entonces deje de creer en ellas. ¿que paso? Dolor.

Hace tres años, las navidades fueron el comienzo del fin. Una enfermedad que me persigue desde hace muchos años se acucio, cuando los medicos me daban el alta. En ese año la chica con la que salia desde hacia casi 11 años me dejo, aludiendo, imposibilidad para estar conmigo y con la enfermedad,... como si le pusiera los cuernos con ella.

Ese año me dejo, hecho polvo como se puede imaginar, porque la queria con todo lo que era yo mismo. Las navidades fueron las mas tristes de mi historia. Lo pase francamentemal, largas noches de sollozos lloros, y de almohadas mojadas.

El año pasado estuve postrado en la cama 4 largos dias sin comer, sudando, angustiado, llorando, porque lo inevitable ocurrio. Las esperanzas de volver con ella se vinieron abajo cuando me entere que salia con otro chico. Mi mundo resquebrajado se vino abajo como un castillo de naipes ante un gigantesco soplido.

Este va por el mismo camino, aunque solo acaba de comenzar y ya empiezan las casualidades. Iba A la ciudad a comprar cuatro regalos despues del trabajo cuando el coche empezo a perder potencia en las luces, y se qued osin bateria. Mañana Nochebuena y domingo, y mi coche en medio de ninguna parte. Los planes de por la noche a tomar viento. Eso es el primer dia, a saber lo que pasara despues, aunque no tengo grandes esperanzas en el.

La gente vee en la navidad uyna epoca para dar y recibir, de recogimiento espiritual, de estar con la familia, ultimamente yo veo dolor, frustracion, etc.  Ojala retornara la ilusion de cuando era pequeño, por ver la cabalgata, por las vacaciones, por cenar con mi familia, por ir  a la misa del gallo,... Algo que solia hacer era ir a ver un abeto gigante que cada año iluminaban con luces las monjas. Casualidad  o no, las monjas se fueron hace tres navidades, justo cuando empezo mi desilusion, y justo cuando dejaron de iluminar el arbol.

   Han llenado el pueblo de luces, guirnaldas, adornos,... pero el arbol que visitaba, ya no esta iluminado,... aunque lo sigo visitando.

 

0 comentarios