Blogia
Happy 'n' hard

Pensamientos

Si en verdad sois amigos mios, no lo leais, es solo un pensamiento, una forma de deshago, que se que no lleva a ninguna parte, y nada de lo que me digais, especialmente tu, florynata, pese a que tus paquetes me suelen llegar, hara el mas minimo cambio en mi. Respetad estos momentos de tristeza, de nostalgia, y de desazon. Gracias. 

Hoy releia conversaciones de otro tiempo. de un tiempo aunque no muy feliz, estaba lleno de esperanzas. Esperanzas de una amistad, que se hundio, en el profundo mar.  Esperanzas de las que aun tengo un atisbo de ilusion, pero que a pasos agigantados mueren en el mas profundo dolor.  Tener el mundo en la mano y de repente ver que la mano esta vacia, sucia, descolorida, dañada,... que solamente un gesto de otra persona provoca recuerdos molestos, en quien fue el todo, el sol, la razon de vivir,... hace que mi quebrado corazon, se desmigaje por completo.

   Hace unas semanas un amigo rompia con su novia, y me contaba como estaba, pero dentro de su malestar, de su decaimiento, habia esperanza, la esperanza de los necios, la de volver algun dia,... la misma que yo he tenido durante mucho tiempo. He luchado todo lo que se puede luchar, he traspasado los limites para entender, para acercarme, para, no se,... mantener algo que mi amigo conserva, y de lo que estoy muy contento por el, la amistad con la que fue su novia. He estado trabajando en un trabajo duro, malpagado. He luchado a muerte con mis fantasmas, hasta aniquilar aquello que me aprisionaba, he creado ilusiones donde no las habia, pero todo eso lo he hecho tarde,...  No se lo que daria, por tener un apice de eso. El sentarme un dia en un cafe, y hablar con ella de no se,... el tiempo, los cambios que ha dado la vida en este tiempo,... de cualquier cosa, pero hablar con ella. Pero eso es un territorio vedado para mi.

Ella nunca sabra todo lo que he hecho, todo el sufrimiento por el que pasado, el dolor que he soportado. No era suficiente su marcha, sino que su familia me considera el hijo puta mas grande del pueblo y yo no se  ni sabre nunca porque. Ni siquiera en el trabajo he podido encontrar refugio,porque hasta ahi me han perseguido, y tratado de delincuente, familiares suyos, que claro esta no pediran nunca mi version de los hechos. Me he arrastrado y tragado mas mierda de la que nunca nadie tragara, pero ella tampoco nunca lo sabra.

La gente que me conoce me dice que he hecho mas de lo que nadie hubiera hecho, puede ser, pero solo me queda el dolor de mantener la conciencia  tranquila pese a que mi corazon, no lo este.

Dicen los psicologos, revistas especializadas, y paginas medicas de internet, que sabras que empiezas a olvidar una relacion, cuando te canses de hablar de ella, o te aburra el hablar. Mis amigos ya estan aburridos, y les agradezco sobremanera lo que han hecho conmigo. Intento no hablar con ellos de nada, pero mi dolor sigue en mis entrañas.

Lo daria todo por un poco de amistad,... solo un poco. Pero ella lo daria todo por olvidarme, no quiere que nada le recuerde a mi. Y no lo entiendo, un momento malo sirve para borrar cien mil buenos, y queda en la memoria. Pero porque pesa mas ese momento, que los otros cien mil? Dicen que del amor al odio hay un paso,... pero al reves? El que pronuncio esas palabras no conto con la otra parte...

P.d. A veces me han dicho, demasiadas veces quizas, que soy inteligente. Inteligente es el que sabe adaptarse a las circunstancias, e inteligente seria si yo lo hiciera. De todas formas la inteligencia, a veces provoca dolor. No me pregunteis porque, no os lo dire, pero es asi.

 

 

2 comentarios

HH -

Veo que te saltaste el prologo. Tambien, era de esperar conociendote, pero quizas no lo haga xomo creo, porque no se si tu comentario es sarcastico, o no.

Florynata -

Muy buen articulo para ser del tema que es, muy bien enfocado y expresado.Me suena bien,felicidades.Bss