Blogia
Happy 'n' hard

Fantasmas

Me la compre por ella, nunca fui un forofo de las motos, pero lo hice para hacer la vida mas amena. Ahora yacia a varios metros de ella, totalmente destrozada, el deposito por una parte, y las horquillas dobladas, al igual que la rueda delantera.
No recuerdo lo que sucedio, aun ahora lo tengo confuso.
Estaba tendido en el suelo con una de esas mantas termicas doradas. Una chica con un peto amarillo reflectante, me decia algo que no entendia. Quise levantarme pero una mano salio desde detras de mi cabeza y me lo impidio.
-¿Como te llmas? ¿Lo recuerdas? Otra voz de alguien que estaba al lado me pregunto.
-Claro que lo recuerdo, soy,... soy,... ¿que me ha pasado? ¿porque no me dejais levantarme?
-Tranquilo chico, ahora viene de camino una U.V.I. movil, ¿recuerdas lo que ha pasado?
Estaba confuso, tantos destellos de luces, ese dolor en las piernas, y ese liquido que me caia sobre los ojos,... Tenia frio, y sudaba, solo sabia que me queria ir a casa.
-No recuerdo nada, ¿porque no me dejais levantar?
-Mira chico, has tenido un accidente con la moto, un coche te ha dado, y creemos que puedes tener lesiones graves en las piernas, ademas de cortes profundos en la cabeza. Ya llega la ambulancia y pronto estaras en buenas manos.
En ese momento deje de sentir las piernas, volvio el zumbido de antes en mis oidos y aunque oia voces, se me nublo la vista. Cuando desperte, estaba en una camilla con tubos en los brazos, y una mascarilla. Intente quitarmela, pero Una mujer que iba de verde me lo impidio.
Mire alrededor, maquinas tubos, cortinas,... y entre la confusion que me invadia, recordaba que habia soñado con ella... recorde que estaba tumbado y sirenas. Que me dijeron algo de un accidente con la moto.
-¿Iba solo en la moto?
- Segun la guardia civil si, pero no parabas de repetir un nombre de mujer. Veba, Veba,... ¿ es tu novia, tu madre,... alguna amiga?
-¿esta ella aqui? pregunte, pero a los pocos segundos recorde, que no, que ya no estaba en mi vida, que ni siquiera estaba en la isla.
- No, no sabemos quien es. Hemos avisado a tus padres y a tu familia, pero no podran verte de momento.

Lo recuerdo como si fuera ayer, y ya ha pasado un año, no he podido volver a jugar a futbol, mis tendones de quiles quedaron un poco dañados, y ni tan siquiera la rehabilitacion me ayudo, aparte de eso no me han quedado secualas, salvo una pequeña cicatriz en la ceja izquierda.
Lo que mas daño me hizo es que de todas las personas que vinieron a verme al hospital, ella no vino,... ni siquiera me llamo, y dudo que se interesara por mi.

Aun hay dias que me despierto llamandola con los ojos llenos de lagrimas,... pero tan solo son sueños, sueños que duelen mas que mi accidente...

0 comentarios