Blogia
Happy 'n' hard

Una casa, un perro,... y formar una familia

Una casa, un perro,... y formar una familia  Toda mi vida, desde que supe que era el futuro, quise tener tres cosas. Tres unas cosas. Con el paso del tiempo y al hacerme mayor, en todo lo que ponia mis ilusiones, todo lo que planeaba, aun siendo la cosa mas infima del mundo, se quebraba. No podia planear de un dia para otro porque los planes se truncaban. Mis allegados decian que no tenia ilusiones por nada, que no tenia expectativas, que todo me daba igual. Todos se equivocaban. Seguia manteniendo esas tres cosas, esas tres ilusiones en mi interior, pero me daba miedo contarselas a alguien porque era lo que mas deseaba, y temia que no se cumplieran.  Poco a poco se van cumpliendo, pero quizas la que queria con mas ganas, la que ansiaba mas, por la que hubiera dado todo lo que tengo, aunque no es mucho, se esfumo, justamente por no expresar que era una de mis mayores ilusiones, y era una de las que mas queria... Formar una familia con quien mas queria.

0 comentarios