Blogia
Happy 'n' hard

A donde van?

A donde van?

Mientras camino en esta tierra de sueños rotos

tengo visiones de muchas cosas

la felicidad del amor, es solo una ilusion

repleta de tristeza y confusion

Que es de los que tienen el corazon roto?

quien ha amado y ha perdido?

se que tengo que encontrar

algo de paz en mi mente, puede,...

los frutos del amor crecen por todas partes

pero para mi han crecido tambaleandose

cada palpitar se vuelve un poco mas intenso

y no puedo mantener esta pena mucho mas

Camino en las sombras buscando la luz

Con frio y solo, no hay confort a la vista

esperando y rezando por alguien por el que preocuparme

siempre moviendome y no yendo a ninguna parte.

He buscado aunque no he encontrado

pero la mirada de alguien, se convierte en una creciente necesidad

A ella la perdi, no podre recomenzar otra vez

lo unico que dejo es un mal final.

He estado buiscando en todas partes

solo esperando encontrar alguien a quien querer

he buscado cada dia

se que encontrare un camino

nada me va a parar ahora

encontrare el camino de alguna manera

James Dean, Paul Riser and William Weatherspoon

2 comentarios

florynata -

Me gusta, sobre todo el final

Florynata -

Me gusta, sobre todo el final