Blogia
Happy 'n' hard

"siento verguenza por este deporte y por quienes lo dirigen"

"siento verguenza por este deporte y por quienes lo dirigen" Hola corazones.
Como ya os comente anteriormente tengo aki a mi lado a Moixeta, alguien que comparte muchas ideas mias, y con la cual conversare a menudo. Igual que yo hace mucho que sigue las carreras de formula 1, antes y todo de que Fernando Alonso, Pedro Martinez de la Rosa, o algun otro español pasara con mas pena que gloria por el firmamento de los mas rapidos sobre la faz de la tierra.
¿Qué te parece lo de la FIA , la sancion de 5 puestos a Alonso, por la supuesta obstaculacion a Massa?
Me parece lo mismo que a todo el mundo que tiene dignidad. Una jodida putada. Una puñalada trapera, y que no todos juegan con las mismas reglas.
He visto repetidas un par de veces la vuelta en que se supone dicho entorpecimiento a Massa, y en ningun momento se acerca a menos de medio segundo de Fernando.
Si lo se, yo tambien la he visto. Esta muy clara en esta direccion
www.safety-car.net
Todos sabemos de la maestria de Schumy, pero,… Tan malo se ha vuelto que necesita que le ayuden? O lo que creemos todos, Tan bueno es Alonso que necesitan pararlo para que haya espectáculo?
Bueno lo de la maestria de schumy es discutible. Recuerda cuando se jugaba el titulo con Villeneuve y la sucia maniobra en la que intento sacarlo de la pista, ya que si acababan los dos fuera ganaba el.
Si, bueno recuerdo otras,… Debe venir de familia, porque su hermano tambien es el summun de la deportividad.
Un dato que no sabeis la mayoria, El aleman, ganaba el año pasado del orden de los 5600 millones de pesetas, mientras que alonto no llegaba a los 200. Con todo ese dinero, bien se puede comprar a un par de directores de carreras y jueces de la fia, no crees?
Claro, pero al final lo que prevalece es la maestria, el genio, el talento. De lo que ahora por ahora Alonso da muestras sobradas, y sin ayuda de nadie de poseer en mayor cantidad que el rojillo.
Acabe como acabe el mundial, aunque sabemos que si se decide sobre la pista y no en los despachos ya sabemos quien ganara, sabemos quien es el autentico genio del volante ahora, y ese no es otro que uno que lleva un mono azul y amarillo, y quien dijo una vez “ a mi me adelantan los coches, no los pilotos” y yo añadiria, que el no pierde carreras, se las dan al mejor postor.
Bueno Moixeta, otro dia hablamos mas vale?
Un placer, cuando quieras Happy.

0 comentarios