Blogia
Happy 'n' hard

Fechas y sueños

Fechas y sueños

Es curioso la facilidad que tenemos para recordar unas fechas y olvidar otras. Nuestro cerebro hace una seleccion casi siempre desafortunada de aquellas en que se conmemoran acontecimientos, a veces buenos a veces malos, a veces ni buenos ni malos...

10 de Agosto,... aunque mil años viva, mil años la recordare. Es una fecha como las 365 restantes del calendario, pero para mi tuvo un lugar de privilegio durante cierta etapa de mi vida,... Mi cerebro aun recuerda esa fecha. Y me juega malas pasadas con ella.

Cuando el cerebro se alia a un tema, a una reminiscencia, y no deja que descanses placidamente cuando te vas a la cama, me gustaria poder exprimirlo y sacar de el todo eso que sale a la luz, al subconsciente, y de el a la realidad.

El dia !0 de agosto, fui a hacer el deporte nacional por excelencia,... la siesta, pero hubiera preferido caerme de cansancio y sueño, antes de sentir,... si sentir lo que senti.

Los sueños svan por donde van, y aunque te emperres en soñar con algo, tu subconsciente es siempre el que marca el camino.

Mi despertar fue lleno de lagrimas, agitado, doloroso, angustiado,... porque minutos antes soñaba con un tiempo pasado en que fui feliz. En el todo era perfecto, como lo fue en el pasado. En el solo habia lo necesario, todo lo demas sobraba. En el estabas tu. En el estaba yo. En el estabamos juntos,... Pero al despertar estaba solo. Solo con mi presente, mis sueños varados, mis ilusiones truncadas y con el culo y la moral pateada por un sueño, no quiero llamarlo pesadilla, me niego a ello, en el que todo era perfecto. Pero si lo era ¿Porque lloraba como un niño al despertar?

0 comentarios