Blogia
Happy 'n' hard

Patufa

Patufa

Me cuentan que has cambiado, que no eres la misma que eras. Quien te conocia, no te reconoce, y no para mejor.

Me dicen que te encuentran trastornada, como ida, que te has vuelto egocentrica, egoista, que todo lo que no seas tu no tiene importancia, y que lo menosprecias.

No quiero oir todas esas cosas, pero llegan a mis oidos sin preguntar, sin hacer mencion, como si tuviera la necesidad de oirlas. Si las tengo que oir preferiria que fueran de tu boca y juzgar yo mismo, no oirlo de otras voces sin saber si lo hacen para bien para mal, o cuales son sus motivos.

Caricaturas mias caminan a tu lado y cogen tu mano. Nuestros encuentros son flashes incomprensibles subrealistas, llenos de interrogaciones para mi.

Tu entorno me considera carne de hoguera y yo no se porque, nunca lo he sabido, y seguramente nunca lo sabre. Y sinceramente, poco ya me importa. Pero Que es de aquello que fuiste? Porque te has convertido en lo que gente que no conozco me cuenta, coincidiendo con gente que te conocio antes y despues? Donde se quedo todo aquello, y donde te asalto todo esto?

Desde el ultimo beso te convertiste en una incognita, en una desconocida, en una sombra, una ilusion de algo que dejo de ser. Me acusas de ser el culpable, pero nunca presentaste pruebas al juez

Doblemente doloroso final. Por como acabo, y en lo que te convertiste.

0 comentarios